Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo sería el once titular de Benítez según los minutos que han disputado cada jugador?

11 Real Madridcuatro.com

Esta pretemporada ha servido para hacer distintas pruebas y numerosas rotaciones en busca de crear la mejor estrategia de cara a la nueva temporada. Teniendo en cuenta los minutos, se crea un once titular, o por lo menos el once que más minutos a disputado a las órdenes del nuevo entrenador. Hay que tener en cuenta que jugadores como James no entra en el once porque se incorporó después a la pretemporada, perdiéndose algunos encuentros.

En la portería, el arquero titular sería Keylor Navas, con 360 minutos, disputando casi el doble de minutos que Kiko Casilla. En principio Keylor será el encargado de cubrir la portería, siempre y cuando no llegue De Gea.
La defensa estaría formada por Ramos y Varane en el centro, siendo el lateral derecho para Danilo y el izquierdo para Marcelo. Sergio Ramos es el jugador de campo con más minutos sobre el terreno de juego con 359. Los siguientes más usados en defensa serían Carvajal, Arbeloa y con solo dos minutos menos sobre el césped estaría Nacho.
El centro del campo viene marcado por lo que ha jugado Casemiro tras la cesión en el Oporto, con 303 minutos, formando así parte del mediocampo en el equipo de Benítez junto a Kroos y a Isco. Destaca el papel importante que, poco a poco, va adquiriendo Lucas Vázquez, llegando a sumar casi los mismos minutos que Modric. En teoría el croata jugará como titular, pero los minutos disputados en la pretemporada hacen entender que rotará con Casemiro.
Los tres puestos de la delantera se los repartirían entre Cristiano Ronaldo, escorado en la banda izquierda, Gareth Bale por el centro como referencia en ataque y Jesé en la banda derecha.  El canario ha disputado muchos minutos en estos partidos y parece que será una pieza importante para Benítez. Bale se ha dejado ver en ciertas ocasiones como mediapunta, aunque sin referencia delante, pero el galés se encargaba de recibir de espaldas para empezar la jugada.
Esto es un once realizado a partir de los minutos que Rafa Benítez ha dado a sus jugadores. Se supone que algunos jugadores, como James, están llamados a formar parte del equipo titular. El entrenador todavía tiene tiempo hasta perfilar su equipo de gala, mientras tanto, estos son los jugadores más utilizados.