Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una tenista británica abandona un partido llorando tras ser abucheada e insultada

TENIScuatro.com

Lamentable situación en el encuentro entre Rumanía y Gran Bretaña de la Copa Federación. El juez de silla expulsó al capitán rumano tras una conducta antideportiva y según los periodistas allí presentes llamó "jodidas putas" a la tenista Konta y a la capitana del equipo británico Anne Keothavong. El estadio comenzó a insultar a la tenista y abandonó la pista entre lágrimas.

Sorana Cirstea, rumana, y Konta, británica, se enfrentaban en la Copa Federación cuando tras una conducta antideportiva de Ilie Nastase, capitán rumano, el juez de silla decidiera expulsarle del partido. Según los periodistas allí presentes, mientras Nastaseel se marchaba llamó “jodidas putas” a la tenista y capitana británica.
El estadio, al ver que el capitán rumano era expulsado, comenzó a abuchear a Konta. Después de varios minutos, abandonó la pista entre lágrimas. El partido tuvo que ser suspendido.