Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tenista Mattek Sands estremece al mundo del deporte con su lesión en Wimbledon

La tenista estadounidense se ha lesionado en la rodilla durante su partido de individuales en el torneo de Wimbledon. Mattek Sands subió a la red durante un punto en su partido ante Cirstea cuando cayó al suelo y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

La jornada del jueves del torneo de Wimbledon ha acaparado todas las miradas en la figura de Mattek Sands. La tenista estadounidense ha protagonizado la nota negativa por su lesión durante el partido que la enfrentaba a la rumana Sorana Cirstea.
Mattek Sands subió a la red durante un punto cuando cayó al suelo y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Rápidamente se llevó las manos a la rodilla afectada en la acción. La tenista fue atendida durante 20 minutos en la pista antes de ser evacuada en ambulancia.
Su compañera de dobles, Lucie Safarova, que estaba presente en la pista, rompió a llorar ante los gestos de dolor de Mattek Sands. La tenista americana había acudido a Wimbledon con el propósito de levantar su cuarto Grand Slam consecutivo tras vencer en Roland Garros y Australia este año y en el Abierto de Estados Unidos en 2016.