Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rumana Niculescu y la belga Mertens lucharán por el título en Hobart

La rumana Monica Niculescu y la belga Elise Mertens lucharán este sábado por el título en el torneo de Hobart (Australia), puntuable para la WTA y disputado en pista dura, después de imponerse esta madrugada en semifinales a la ucraniana Lesia Tsurenko, que se retiró por enfermedad, y a la croata Jana Fett (6-4, 6-0), respectivamente.
Niculescu, número 40 del mundo y tercera cabeza de serie, se vio beneficiada por la retirada de su oponente, que ha arrastrado una enfermedad durante toda la semana. La rumana buscará su cuarto título de la WTA.
Por su parte, Mertens no encontró excesivos problemas para derrotar a Fett, ante la que sólo cedió su saque en una ocasión. Tras dos roturas en el primer parcial, la belga endosó un 'rosco' a su rival en el segundo set para llevarse el pase a la final, donde luchará por su primer entorchado.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Elise Mertens (BEL) a Jana Fett (CRO) 6-4, 6-0.
Monica Niculescu (RUM/N.3) a Lesia Tsurenko (UCR) Retirada.