Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal vuelve a coger una raqueta

Rafa Nadalcuatro.com

El tenista español y número cuatro del mundo, Rafael Nadal, ha vuelto a entrenarse en pista después de recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió durante la disputa de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, en el mes de junio.

Tras caer en la segunda ronda de Wimbledon ante el checo Lukas Rosol, el manacorí se retiró de las pistas para recuperarse de sus constantes lesiones de rodilla, avisando que no volvería hasta que no estuviese bien al cien por cien. Desde entonces, el español se ha perdido los Juegos Olímpicos de Londres, así como el US Open, cuatro Masters 1000, la Copa Masters y la final de la Copa Davis ante la República Checa.
El jugador balear lleva entrenando en el gimnasio desde julio aunque no había podido saltar a las pistas hasta este martes, en su lugar habitual de entrenamiento en Manacor, donde ha empezado a golpear bolas, acompañado por su entrenador y tío, Toni Nadal.
"Hola a todos, hoy mi primer entrenamiento después de tantas semanas, vamos mejorando y espero seguir con la buena evolución", señaló Nadal en su cuenta oficial de 'twitter'.
La vuelta del español está prevista para el torneo de exhibición de Abu-Dhabi, que se celebra a finales de 2012 y principios de 2013 y cuyos organizadores anunciaron su presencia. Sin embargo, Nadal no ha confirmado oficialmente aún su asistencia y se centra en preparar el Abierto de Australia, primer 'grande' de 2013.