Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una exministra francesa acusa a Nadal de estar 7 meses lesionado para tapar un dopaje

Rafa Nadalcuatro.com

El positivo de Maria Sharapova ha revolucionado el mundo del deporte en general, y el del tenis en particular. Todo el mundo ha mostrado su opinión y en Francia han aprovechado para atizar a Rafa Nadal. Una exministra de Nicolas Sarkozy afirmó en Le Grand 8, una televisión del país galo, que el español había estado “lesionado” siete meses para ocultar un caso de dopaje. Francia vuelve a lanzar una vez más acusaciones gravísimas de dopaje contra España.

 
En septiembre del año pasado, el periódico ‘Le Monde’ señaló a Pau Gasol de hacer algo ilegal para rendir a tan alto nivel. La actuación del pívot de los Bulls en el Europeo en Francia dolió mucho pero el español reaccionó bien: “Que crean que hago alguna cosa fuera de lo legal para jugar a un nivel como el que estoy jugando me lo tomo como un cierto halag, pero a la vez no son formas ni es algo que tenga que suceder. Espero que no vuelva a suceder con ningún jugador de ningún deporte de forma injustificada”.
Sí ha vuelto a pasar, y ha sucedido con un gran amigo de Pau Gasol. Roselyne Bachelot, una exministra del gobierno de Nicolás Sarkozy, ha acusado a Rafa Nadal de estar lesionado más de siete meses para ocultar un caso de positivo. "Sabemos que la famosa lesión de siete meses de Nadal es debido presumiblemente a un positivo. En el tenis no hay positivos, simplemente sale a la luz que un jugador está lesionado siete meses fuera de las pistas".
Bachelot hizo estas declaraciones a la televisión francesa Le Grand 8, y mete a Rafa Nadal en la larga lista de deportistas españoles señalados por el país vecino.