Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exfutbolista Paolo Maldini disputará un torneo de tenis profesional

El exfutbolista Paolo Maldini, exjugador del AC Milan y excapitán de la selección italiana, debutará a finales de junio en el tenis profesional tras haber conseguido junto a su entrenador, Stefano Landonio, una 'Wild Card' (invitación de la organización) para la Aspria Tennis Cup que se celebrará en Milán, según informa 'Il Tennis Italiano'.
Maldini, que cumplirá 49 años el próximo 26 de junio, se llevó junto a su entrenador un torneo organizado por el propio Club Aspria Harbour que ponía en juego una invitación para el ATP Challenger de Milán en la categoría de dobles.
"Paolo tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ningún punto débil", explicó Landonio. Maldini, que actualmente es director técnico del Miami FC de Florida, ganó 26 títulos con el Milán y fue 126 veces internacional con la 'Azzurra'.