Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estadounidense Sock logra el título en Auckland

El estadounidense Jack Sock ha logrado esta madrugada el título en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, tras vencer en la final al portugués Joao Sousa en tres sets (6-3, 5-7, 6-3).
Sock, cuarto favorito del torneo neozelandés y número 23 del mundo, no tuvo excesivos problemas para hacerse con el primer set, que resolvió con dos roturas en el séptimo y el noveno juegos. Sin embargo, dos 'breaks' del luso -por sólo uno del norteamericano- en el segundo parcial condenaron al choque a una nueva manga.
El estadounidense también cedió su saque en el tercer juego del set definitivo, pero respondió con un 'contrabreak' que equilibró de nuevo la contienda. En el octavo, un nuevo quiebre le devolvió la confianza para hacerse a continuación con el triunfo tras casi dos horas de juego.
De esta manera, Sock conquista el segundo título ATP de su carrera, tras el conseguido en 2015 en Houston (Estados Unidos).
--RESULTADO.
Final.
Jack Sock (USA/N.4) a Joao Sousa (POR) 6-3, 5-7, 6-3.