Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estadounidense Madison Keys, baja para Melbourne por una operación de muñeca

La tenista estadounidense Madison Keys, actual número ocho del mundo, se perderá el primer el primer 'Grand Slam' del año, el Abierto de Australia, por culpa de una operación en la muñeca.
La americana, de 21 años y que el año pasado dio el gran salto en su carrera, pasó por el quirófano a principios de noviembre y no estará lista para estar en la cita de Melbourne que comenzará el próximo 16 de enero.
"Tres días después del final de los WTA Championships (la cita de 'maestras') tuve una artroscopia menor en mi muñeca izquierda. El procedimiento fue pequeño, no estuvieron implicados los tendones y fue muy bien. No quiero dar pasos hacia atrás y necesito tomarme mi tiempo para estar plenamente listo para rendir al máximo en la pista", apuntó Keys en su cuenta oficial de 'Twitter'.
Además, la americana también confirmó que la exnúmero uno del mundo Lindsay Davenport volverá a ser su entrenadora, tras haber estado con Thomas Hogstedt el pasado año. "Estoy muy emocionado de volver a trabajar con Lindsay. Me ayudó a alcanzar grandes resultados en el pasado y formamos un excelente equipo", afirmó.