Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estadounidense Lauren Davis conquista su primer título WTA en Auckland

La tenista estadounidense Lauren Davis ha conseguido este sábado su primer título del circuito WTA tras derrotar a la croata Ana Konjuh, octava favorita del torneo, por 6-3 y 6-1 en la final del certamen australiano de Auckland.
La temprana eliminación de Serena y Venus Williams, así como la eliminación de Caroline Wozniacki, entre otras favoritas, permitió que en la final se enfrentasen dos tenistas no acostumbradas a jugar el duelo definitivo. Este sábado se midieron la número 47 del ránking y la 61.
Davis, que perdió dos finales en 2016, comienza el nuevo curso con un triunfo que convierte en el primer título del circuito a sus 23 años. "Es una sensación indescriptible. He estado esperando este momento durante años", indicó la ganadora.
--RESULTADO.
-Final.
Lauren Davis (USA) a Ana Konjuh (CRO/N.8) 6-3, 6-1.