Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le ponen la canción de su ex en un partido de tenis y ¡pierde 7 juegos consecutivos!

Dimitrovcuatro.com

Al tenista Grigor Dimitrov la ruptura con Nicole Scherzinger, cantante de 'The Pussycat Dolls', le afectó a su juego de una manera algo distinta. En un descanso de su partido contra Del Potro sonó una canción del grupo americano y el búlgaro no pudo evitar acordarse de su expareja, lo que costó perder hasta siete juegos consecutivos y también el partido.

El tenista Grigor Dimitrov iba ganando a Juan Martín del Potro el pasado martes en la Mercedes Cup cuando en un descanso del partido sonó una canción de 'The Pussycat Dolls' y arruinó el partido del búlgaro. Resulta que Dimitrov acaba de romper con la cantante del grupo, Nicole Scherzinger, y parece que la canción le recordó a ella y a partir de ahí perdió siete juegos consecutivos.
Cuando Dimitrov se dio cuenta de la canción que estaba sonando no se lo podía creer: se rió, arqueó las cejas y se tapó la cara con su toalla. El éxito del 2005, 'Don't cha', perjudicó gravemente el juego del tenista búlgaro que acabó perdiendo el partido por 6-4 y 6-2.