Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zverev se proclama campeón en Múnich, segundo título del año

El tenista alemán Alexander Zverev se proclamó campeón del torneo de Múnich (Alemania), de categoría ATP 250 y que se juega en tierra batida, tras vencer en la final al argentino Guido Pella en dos sets (6-4, 6-3).
El tercer cabeza de serie del torneo tumbó a Pella, 158 en el ranking de la ATP, en poco más de una hora gracias a un gran servicio que le sirvió para convertir hasta ocho saques directos. Además, consiguió salvar dos de los tres puntos de rotura que tuvo que defender.
Zverev, que a sus 20 años es el número 20 del mundo, ya ganó esta temporada el título de Montpellier en pista dura lo que se añade al que consiguió en San Petersburgo en 2016. El germano accedió a la final del torneo de Múnich tras eliminar al español y segundo cabeza de serie Roberto Bautista Agut en una disputada semifinal (7-5, 7-5).
--RESULTADO.
-Final.
Alexander Zverev (ALE/N.3) a Guido Pella (ARG) 6-4, 6-3.