Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yannick Noah, capitán del equipo francés de Copa Federación

El ex tenista Yannick Noah ha sido el elegido por la federación francesa para ocupar el puesto de capitán del equipo de Copa Federación de Francia, después de la vacante que dejó Amelie Mauresmo tras la derrota del equipo galo en la reciente final ante la República Checa.
Según anunció la Federación Francesa de Tenis en su página web oficial, Noah es el relevo elegido para una Mauresmo que puso fin a cuatro años de capitana con la derrota ante las checas en el mes de noviembre. El campeón de Roland Garros en 1983 ha sido nombrado capitán para 2017, un cargo que ya ostentó en 1997, donde salió campeón Francia, y 1998.
Noah compaginará la capitanía del equipo femenino con el masculino, ya que hace cinco días el tenis francés renovó la confianza en él como capitán del equipo de Copa Davis.