Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenie Bouchard, sancionada por 'enseñar' su sujetador negro en Wimbledon

Wimbledon, Eugenie Bouchard, Marc Lopezcuatro.com

Conocida es la exigencia de los organizadores de Wimbledon para que los tenistas jueguen el torneo vestidos totalmente de color blanco. Eugenie Bouchard ha sufrido las consecuencias de 'saltarse' esta norma. La tenista ha sido sancionada por 'enseñar' ligeramente su sujetador de color negro por un hombro.

Eugenie Bouchard ha sido sancionada en el partido que estaba jugando ante la china Ying-Ying Duan por saltarse el exigente protocolo de Wimbledon. La tenista 'enseñó' en un momento del partido su sostén de color negro por uno de sus hombros.
La organización del tercer Grand Slam de la temporada exige que los tenistas vistan, incluidas la suela de las zapatillas, de color blanco total.
En la edición del pasado año se vivió algo parecido cuando el español Marc López fue advertido por usar calzoncillos de color debajo de su pantalón blanco.