Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Villa de El Espinar bate el récord de internacionalidad por cuarto año consecutivo, con 33 países

La trigésima segunda edición del Open Castilla y León Villa de El Espinar, que concluyó este domingo, ha batido por cuarto año consecutivo el récord de internacionalidad, con representantes de 33 países, 4 más que en 2016, según informan los organizadores.
Los más de cien tenistas participantes en las competiciones femenina y masculina procedieron de países de África, América, Asia, Europa y Oceanía, entre ellos Bielorrusia, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Egipto, Finlandia, Georgia, Grecia, Montenegro, Uzbekistán y Venezuela.
Desde que en 2011 la extenista Virginia Ruano es directora del Open Castilla y León Villa de El Espinar, el evento se ha convertido en más internacional y ha crecido en un 254 por ciento.
En los cuadros de previa, principal y dobles del ITF Pro Circuit femenino, tomaron parte jugadoras de 22 nacionalidades. Entre los tenistas que participaron en previa, cuadro final y dobles del ATP Challenger había representadas 24 banderas.
Además de la de los tenistas españoles, destacó la participación, por número de jugadores, de Francia (8), Rusia (7), Italia (6) y Reino Unido (6).