Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco se queda sin final en dobles junto a Zimonjic

El tenista español Fernando Verdasco se ha quedado sin la posibilidad de jugar la final del cuadro de dobles de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, tras perder este jueves en las semifinales junto al serbio Nenad Zimonjic ante el mexicano Santiago González y el estadounidense Daniel Young, por 7-6(3), 5-7 y 3-6.
El madrileño y su veterana pareja vivieron una gran batalla en los dos primeros parciales, pero en el tercero y definitivo, sus rivales sacaron el máximo provecho a su tempranero 'break' para llevarse el billete a la final tras dos horas y media de partido.
Por otro lado, los primeros campeones en Roland Garros fueron la canadiense Gabriel Dabrowsky y el indio Rohan Bopanna, que se proclamaron campeones en la modalidad de dobles mixtos, después de imponerse en la final a la alemana Anna-Lena Groenefeld y al colombiano Robert Farah, por 2-6, 6-2 y 12-10.