Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco cae con estrépito en cuartos de final de Antalya

El tenista español Fernando Verdasco se despidió del torneo de Antalya (Turquía), de categoría 250 para la ATP, al caer con estrépito este jueves en cuartos de final ante el francés Adrian Mannarino, un duelo que rozó las dos horas y que se decidió en el tercer set (2-6, 7-5, 6-2).
El madrileño, que manejaba un 2-0 a favor en duelos directos con el francés, tenía el partido en su mano con el primer set a favor y un 1-4 en el segundo parcial. A partir de ahí, la inexplicable desconexión del español, único de la 'Armada' en liza tras la eliminación de David Ferrer, terminó con el pase a semifinales de Mannarino.
El francés remontó el segundo set con dos 'breaks' y comenzó el tercer parcial rompiendo a su rival. Sin reacción, el madrileño dejó escapar una buena opción de pelear por un título y cedió el billete a un Mannarino que se medirá por un puesto en la final con el italiano Andreas Seppi.
--RESULTADO:
-Cuartos de final.
Adrian Mannarino (FRA) a FERNANDO VERDASCO (ESP/N.3) 2-6, 7-5, 6-2.