Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco se clasifica para cuartos de final en Budapest tras vencer a Marton Fucsovics

El tenista español Fernando Verdasco se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo de Budapest, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra, tras vencer al local Marton Fucsovics (7-6(6), 6-3) en 1 hora y 31 minutos, y su próximo rival será el serbio Laslo Djere.
El madrileño, cuarto cabeza de serie y único español en la cita húngara, encontró resistencia en el primer set por parte del número 154 del mundo, al que nunca se había enfrentado previamente, y no fue capaz de romperle el saque. Verdasco sin embargo tuvo que salvar dos bolas de set en la muerte súbita antes de apuntarse la primera manga.
La segunda manga, sin embargo, fue más sencilla para el español, que ya tenía tomada la medida al local. Fucsovics cedió el saque en el tercer juego, y luego lo haría dos veces más, por una sola de Verdasco. Su próximo rival, Laslo Djere, venció este miércoles al séptimo favorito en el torneo húngaro, su compatriota Viktor Troicki.
--RESULTADOS:
-Segunda ronda.
FERNANDO VERDASCO (ESP/N.4) a Marton Fucsovics (HUN) 7-6(6), 6-3.
Ivo Karlovic (CRO/N.2) a Damir Dzumhur (BIH) 6-1, 3-6, 6-4.
Laslo Djere (SER) a Viktor Troiki (SER/N.7) 7-5, 6-2.
Aljaz Bedene (GBR) Robin Haase (HOL) 6-4, 6-4.