Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco, Guillermo López o Pato Clavet, homenajeados en el Club de Tenis Chamartín por sus 50 años

El Club de Tenis Chamartín homenajeará este sábado, 17 de junio, a tenistas españoles como Fernando Verdasco, Guillermo López, Pato Clavet o Ernesto Vázquez con motivo de la celebración de sus 50 años.
Según ha informado el club en un comunicado, el complejo ha servido como lugar de celebración de torneos como el Gran Prix de Madrid, en el que jugaron Boris Becker, John McEnroe, Ivan Lendl y Stefan Edberg o los españoles Emilio Sánchez Vicario, Sergio Bruguera, Alex Corretja o Carlos Costa.
Poco después, el club fue el escenario de los Open Villa de Madrid con la presencia de jugadoras de la talla de Mónica Seles, Jana Novotna, Mary Joe Fernández, Gabriela Sabatini, Arancha Sánchez Vicario o Conchita Martínez, entre otras.
"Para nosotros, el socio es lo primero y queremos agradecer el compromiso de todos nuestros deportistas en los primeros cincuenta años del club", ha indicado el presidente del Club, José Antonio Fernández Abad, para el que "los valores del tenis son los valores de su club desde su fundación".
Las instalaciones incluyen 23 pistas de tenis, dotadas de luz artificial, ocho cubiertas de tierra batida, ocho exteriores de tierra batida y siete exteriores de superficie dura. Además, el club cuenta con instalaciones para la práctica del pádel, la natación el patinaje o el fitness.