Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomy Robredo supera al ruso Donskoy y se clasifica para la segunda ronda del torneo de Estoril

El tenista español Tommy Robredo superó la primera ronda del torneo de Estoril (Portugal), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, tras deshacerse este lunes con autoridad del ruso Evgeny Donskoy por 6-3, 6-2.
El jugador gerundense no había sido capaz de superar sus debuts ni en el Masters 1.000 de Montecarlo ni en el Conde de Godó, pero en esta ocasión apenas dio opciones a su rival para meterse en la segunda ronda donde le esperaba su compatriota y primer cabeza de serie, Pablo Carreño.
El de Hostalric, 287 del mundo, firmó un partido muy serio donde sólo concedió una bola de 'break' a un Donskoy, 95 del ranking, al que dominó cuando jugó con primeros servicios y que no pudo aguantar el ritmo del español. Este rompió en el sexto juego para asegurarse el primer parcial, mientras que en el segundo se puso rápidamente con un 5-1 que le sirvió para finiquitar el choque por la vía rápida.
--RESULTADO.
-Primera ronda.
TOMMY ROBREDO (ESP) a Evgeny Donskoy (RUS) 6-3, 6-2.