Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorribes: "A principios de año, no me esperaba estar compitiendo a tan buen nivel"

La tenista española Sara Sorribes aseguró que a principios de año, no se "esperaba estar compitiendo a tan buen nivel", recalcando que ha "ido de menos a más" en una temporada que consideró "muy buena" y de la que no olvidará "nunca" su participación en su primer 'Grand Slam', Roland Garros.
"La verdad es que creo que ha sido muy buena temporada. A principios de año, no me esperaba para nada estar aquí y estar compitiendo a tan buen nivel y la verdad es que estoy muy contenta de cómo han ido las cosas. Creo que he ido de menos a más y he terminado muy bien", subrayó en una entrevista concedida a Europa Press, tras ser nombrada como embajadora del programa 'Universo Mujer'.
En esta línea, la castellonense reconoció que ha "mejorado mucho físicamente". "Se han dado muchos partidos duros, llevados al tercer set y he podido competir mejor los días siguientes porque al final en el tenis, jugamos todos los días y después obviamente he mejorado técnicamente. He jugado a mejor nivel mucho más tiempo y, juntando todo eso, creo que es lo que me ha dado alcanzar este nivel", explicó.
Por otro lado, confiesa que "Roland Garros fue un torneo inolvidable". "Jugar el cuadro final del primer 'Grand Slam' de mi vida creo que no se me olvidará nunca. Ahora, en Linz (Austria) jugué bastante bien y en Seúl conseguí también jugar buenos partidos. Creo que al principio de temporada, conseguí buenos resultados pero ahora es cuando estoy jugando al mejor nivel", prosiguió.
Además, la joven jugadora espera "terminar con las mismas sensaciones". "Creo que estoy jugando a mejor nivel que nunca. Espero que los resultados y las lesiones me acompañen y ojalá que pueda terminar de la mejor manera posible la temporada", analizó.
Sorribes intentará disputar el cuadro final del Abierto de Australia en 2017, temporada en la que espera "seguir mejorando". "Quiero que las lesiones me respeten que es lo importante y lo que me queda es seguir trabajando para poder ir subiendo año a año", sentenció.