Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorribes no aprovecha sus oportunidades y cae eliminada ante la eslovaca Cepelova en Estambul

La tenista española Sara Sorribes resultó eliminada del torneo de Estambul, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, tras caer este jueves en la segunda ronda ante la eslovaca Jana Cepelova por 6-4, 7-6(3).
La castellonense tuvo sus opciones de haber podido dejar fuera a la centroeuropea, pero no acertó a manejar adecuadamente los momentos claves en cada una de las mangas, sobre todo en la segunda donde dispuso de dos bolas de set y de dos servicios para forzar un tercero.
La española supo contrarrestar dos roturas de Cepelova para mantener la igualdad en el primer set, pero con 5-4 abajo sufrió un tercer 'break' que le costó la manga. Sin embargo, se recuperó y tomó la delantera con un quiebre en la segunda.
El partido entró entonces en una fase de intercambio de 'breaks' que dejaron a Sorribes con opciones de forzar un tercer y definitivo parcial, pero que no las supo aprovechar. Primero entregó su servicio con 5-4 arriba y posteriormente no pudo mantenerlo con ventaja de 6-5, desperdiciando además dos bolas de set. La eslovaca terminó sentenciando su eliminación del torneo en la 'muerte súbita'.
--RESULTADO.
-Segunda ronda.
Jana Cepelova (SVK) a SARA SORRIBES (ESP) 6-4, 7-6(3).