Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorribes y Soler caen a las primeras de cambio en Tashkent

Las tenistas españolas Sara Sorribes y Silvia Soler han caído derrotadas en la primera ronda del torneo de Tashkent (Uzbekistán) al caer ante la checa Krystina Pliskova (6-3, 3-6 y 6-4) y la turca Ipek Soylu (6-0 y 6-2), respectivamente.
La castellonense Sorribes, tras llegar a cuartos de final en el Abierto de Corea, esta vez no pudo seguir con su buena racha y cayó a las primeras de cambio ante Pliskova en un partido muy disputado que no se decidió hasta el último juego del tercer set, cuando la checa rompió el servicio de la española.
Por otro lado, la ilicitana Soler cayó con estrépito ante Soylu, no teniendo ninguna opción en los dos sets y quedando de esta manera eliminada a las primeras de cambio por la otomana, 177 en el ránking de la WTA. De esta forma, el torneo se quedó sin españolas.