Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Soler sucumbe ante Mladenovic en el primer partido

La tenista española Silvia Soler ha caído en el partido inaugural del 'play-off' por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación ante Francia al sucumbir ante la local Kristina Mladenovic de manera contundente (6-0, 6-1), por lo que España empieza por detrás en la trascendental eliminatoria.
Soler, número 156 del ranking WTA, se cargó el peso de abrir la serie para España, que afronta la cita en la localidad de Roanne sin sus dos principales figuras, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez.
La ilicitana fue incapaz de defender su saque y sólo consiguió un punto, al resto, en la segunda manga. En la primera, la número 19 del mundo hizo valer las tres roturas conseguidas para adelantarse; en el segundo y definitivo parcial, cuatro nuevos 'breaks' le permitieron cerrar el partido en sólo 51 minutos de juego.
La eliminatoria continuará con el duelo entre Sara Sorribes, en el puesto 82 en la WTA, y Pauline Parmentier, número 64 del mundo.