Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Soler cae en primera ronda de Rabat

La tenista española Silvia Soler no pudo con su debut en el cuadro principal del torneo de Rabat (Marruecos), perteneciente al Circuito de la WTA y que se disputa sobre tierra batida, al perder ante la ucraniana Kateryna Bondarenko en primera ronda.
La ilicitana, que cayó en la previa ante la rusa Aleksandra Krunic, no pudo aprovechar la condición de 'lucky loser' en la cita marroquí. Soler comenzó con mal pie en el primer set y después no pudo reaccionar ante una Bondarenko que dejó la cita sin representación española.
Le pesó a Soler el 5-0 en contra con el que comenzó el partido y pronto tuvo que pensar ya en el segundo set. Ahí mejoró su saque la tenista de Elche y apretó al resto en el cuarto juego sin éxito. Tras un intercambio de 'breaks', Bondarenko se apuntó la victoria tras volver a romper en el noveno juego.
--RESULTADOS:
-Primera ronda.
Kateryna Bondarenko (UCR) a SILVIA SOLER (ESP) 6-1, 6-4.
Timea Bacsinszky (SUI/N.2) a Johanna Larsson (SUE) 6-3, 6-1.
Catherine Bellis (USA) a Nao Hibino (JAP) 6-1, 4-6, 7-5.
Yaroslava Shvedova (KAZ) a Aleksandra Krunic (SER) 6-2, 7-6(7).
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.1) a Conny Perrin (SUI) 6-2, 7-6(6).
Lauren Davis (USA/N.7) a Nadia Podoroska (ARG) 6-2, 6-1.
Daria Gavrilova (AUS/N.3) a Maryna Zanevska (BEL) 6-2, 6-2.
Gabriela Dabrowski (CAN) a Lina Qostal (MOR) 6-1, 6-0.