Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siegemund ajusta cuentas en Stuttgart derrotando a Mladenovic en la final

La tenista alemana Laura Siegemund conquistó este domingo el torneo de Stuttgart (Alemania), puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, al doblegar en la final (6-1, 2-6, 7-6(5)) a la francesa Kristina Mladenovic, desquitándose de la final perdida el año pasado ante su público.
La jugadora local aprovechó la invitación del torneo para ajustar cuentas tras la final perdida en 2016 ante su compatriota Angelique Kerber. El paso triunfal de Siegemund doblegó a una Mladenovic que venía también crecida tras superar a la defensora del título, a la española Carla Suárez y a una Maria Sharapova que volvía a las pistas tras cumplir 15 meses de sanción por dopaje.
La joven francesa se rehizo de un mal primer parcial empatando la final con la misma autoridad que su rival. Con las espadas en lo alto, el tercer set fue un intercambio de mucha igualdad que se decidió en la muerte súbita. Ahí, Siegemund estrenó el palmarés de la temporada y levantó el segundo título de su carrera.
--RESULTADO:
-Final.
Laura Siegemund (ALE) a Kristina Mladenovic (FRA) 6-1, 2-6, 7-6(5).