Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siegemund y Pavic ganan el dobles mixto del US Open

La alemana Laura Siegemund y el croata Mate Pavic obraron la gesta de conquistar el torneo de dobles mixto en el US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada al que llegaron sin haber jugado juntos antes, donde derrotaron (6-4, 6-4) a dupla estadounidense de Rajeev Ram y Coco Vandeweghe.
Con los cuatro buscando su primer 'grande', el 'break' decisivo del primer set llegó en el noveno juego. En el segundo, después de un intercambio de roturas, Siegemund y Pavic dieron el golpe definitivo en el séptimo juego. Una ventaja que sirvió la victoria sobre los séptimos cabezas de serie.
Se trata del primer título para una pareja que no había jugado antes de este US Open. Por su parte, Vandeweghe sufrió la segunda derrota en una final de un 'grande' en el dobles mixto, tras caer al principio de año en el Abierto de Australia junto con el rumano Horia Tecau.