Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharapova se retira del torneo de Stanford por una nueva lesión

La tenista rusa Maria Sharapova se vio obligada a abandonar el torneo de Stanford (California) por culpa de una lesión muscular en el brazo izquierdo, sin llegar a saltar a la pista para su duelo de segunda ronda este miércoles ante la ucraniana Lesia Tsurenko.
La exnúmero uno del mundo, que volvía a las pistas tras superar otra lesión muscular en su pierna izquierda, explicó su retirada en un comunicado. "Por desgracia, me tengo que retirar del partido de hoy. Hacia el final del partido del lunes noté dolor en el antebrazo. Después del escáner de ayer, el doctor me ha recomendado no tomar el riesgo de una lesión mayor", afirmó.
Sharapova reapareció el lunes con victoria ante Jennifer Brady después ocho semanas de ausencia, desde que una lesión en el muslo obligara a poner fin a su presencia en el torneo de Roma en segunda ronda. La siberiana se había marcado la cita californiana como punto de regreso en una temporada que no termina de encontrar regularidad y que empezó en abril tras cumplir 15 meses de sanción por dopaje.