Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharapova jugará su primer partido oficial tras su sanción por dopaje el 26 de abril en el torneo de Stuttgart

La tenista rusa Maria Sharapova jugará su primer partido oficial tras cumplir su sanción por dopaje el 26 de abril en el torneo de Sttugart, puntuable para la WTA, subrayando que no puede estar "más feliz" por el hecho de volver a competir en uno de sus torneos favoritos y que no puede esperar para estar de nuevo sobre la pista.
Sharapova anunció el 7 de marzo de 2016 que dio positivo durante un control antidopaje durante el Abierto de Australia debido al consumo de un medicamento que llevaba tomando desde 2006 (Meldonium) y que, sin que ella lo hubiera advertido, había ingresado en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que fue sancionada a 15 meses de suspensión.
A falta de cuatro meses para su vuelta, la ganadora de cinco Grand Slam ha señalado que no puede "estar más feliz" de volver en uno de sus torneos "favoritos" y que no puede esperar para volver a hacer lo que le encanta, jugar al tenis.
Por su parte, el director del torneo de Stuttgart, Markus Günthardt, afirmó que está "muy contento" de que Sharapova regrese "después de una larga pausa" y que para él es especial que su público vea la vuelta de la rusa. "Es un regalo fantástico para nuestros espectadores y será uno de los puntos más emocionales en el aniversario del torneo", apuntó.