Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevastova se lleva su primer título sobre hierba en el Mallorca Open

La tenista letona Anastasija Sevastova venció este domingo en tres mangas a la alemana Julia Georges (6-4, 3-6, 6-3) para llevarse así su primer entorchado sobre hierba en el Mallorca Open, tras la final perdida el año pasado en este mismo escenario contra la francesa Caroline García.
Es el segundo título de Sevastova tras el conseguido en 2010 sobre tierra batida en Estoril. Georges, por su parte, ha perdido la oportunidad de sumar su tercer título, el primero sobre hierba.
El encuentro comenzó realmente bien para la tenista letona, llegando a quebrar el saque en hasta dos ocasiones en la primera manga. La alemana solo pudo devolverle una rotura, y acabó perdiendo el primer set por 6-4.
En el segundo parcial, sin embargo, Georges supo reponerse y empatar el encuentro con un 3-6 que daba esperanzas a la de Bad Oldesloe. A pesar de ello, Sevastova no dio opción en la tercera y definitiva manga y se acabó llevando la final de manera clara.
Con este título, la letona fija la mirada en el tercer 'Grand Slam' de la temporada, Wimbledon, donde tratará de pasar de primera ronda, cosa que no ha hecho en ninguna ocasión a lo largo de su carrera.
--RESULTADO:
-Final.
Anastasija Sevastova (LET/N.2) a Julia Goerges (ALE) 6-4, 3-6, 6-3.