Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams: "He estado teniendo problemas graves en mi la rodilla izquierda"

La tenista estadounidense Serena Williams ha argumentado este viernes que su sorprendente derrota en semifinales del US Open ante la checa Karolina Pliskova en dos sets (6-2, 7-6(5)), "no tiene nada que ver con la fatiga", sino a que ha estado teniendo "problemas graves" en su "rodilla izquierda".
"He estado teniendo algunos problemas graves en la rodilla izquierda. No obstante, no estaba cansada. La fatiga no tenía absolutamente nada que ver con ello", aseguró la estadounidense tras perder virtualmente el número uno del mundo después de 186 semanas.
Serena Williams derrotó en cuartos de final a la tenista rumana Simona Halep, actual número cinco del mundo, y sus problemas en la rodilla izquierda comenzaron a aparecer en dicho encuentro, según confirmo su entrenador Patrick Mourataglou. Así, afrontó el encuentro ante la checa Pliskova con "molestias" y en el segundo set tras forzar un tie-break, el partido se declinó hacia la número 11 del ranking WTA.
"Ella está en el circuito de la WTA desde hace varios años y ha tenido buenas victorias. Pliskova lo estaba haciendo muy bien el año pasado y ha estado muy cerca de muchas finales. Creo que tal vez este era su año para hacerlo realmente bien, al menos aquí, en el US Open", halagó Williams.