Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roland Garros incrementa un 12 por ciento su bolsa de premios

El director de Roland Garros, Guy Forget, ha anunciado este miércoles un incremento de l2 por ciento en la bolsa de premios a repartir durante el segundo 'Grand Slam' de la temporada, que se disputará del 28 de mayo al 11 de junio.
Durante un encuentro con la prensa, Forget detalló que la cantitad total de dinero destinada a premios ascenderá en esta edición del 'grande' francés hasta los 36 millones de euros.
Los ganadores de las categorías masculina y femenina ganarán 2,1 millones de euros cada uno, un incremento de 100.000 euros respecto al año pasado, mientras que todos los jugadores que lleguen al cuadro final tiene asegurados al menos 35.000 euros, cantidad que se asegurarán si caen en primera ronda.