Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robredo avanza en Miami y Granollers cae en primera ronda

El tenista español Tommy Robredo se llevó el choque ante el georgiano Nikoloz Basilashvili este jueves para debutar con victoria en el torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, mientras que el también español Marcel Granollers se despidió en primera ronda ante el croata Borna Coric.
Robredo cortó una mala racha de resultados esta temporada para celebrar su segunda victoria después de caer en primera ronda en Río de Janeiro e Indian Wells. El tenista catalán se vio obligado a la remontada después de dos horas de intercambio para dar la vuelta al primer set (3-6, 6-4, 6-2).
El segundo parcial estuvo abierto, con muchas opciones de 'break' a las que sobrevivió el español lo suficiente para mandar el duelo al tercer parcial. Ahí llegó mucho mejor un Robredo que no regaló nada y que firmó su victoria con dos 'breaks', citándose ahora en segunda ronda con el estadounidense Sam Querrey.
Por su parte, un Granollers necesitado también de victorias no pudo con el croata Borna Coric, en otro apretado encuentro a tres sets (7-6(6), 4-6, 6-3). El catalán no se vino abajo después de ceder un igualado primer set y firmó una remontada que le llevó a ponerse 0-2 arriba en el tercer set. Coric dio la vuelta a la situación con dos 'breaks' y avanzó a la cita con el austriaco Dominic Thiem.
--RESULTADOS:
-Primera ronda.
Borna Coric (CRO) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 7-6(6), 4-6, 6-3.
Damir Dzumhur (BOS) a Chung Hyeon (COR) 3-6, 6-1, 7-6(1).
Andreas Seppi (ITA) a Radu Albot (MOL) 6-4, 6-4.
TOMMY ROBREDO (ESP) a Nikoloz Basilashvili (GEO) 3-6, 6-4, 6-2.
Adrian Mannarino (FRA) a Benjamin Becker (ALE) 7-6(6), 6-3.
Lu Yen-Hsun (TAW) a Casper Ruud (NOR) 6-2, 6-1.