Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a una "imponente" Muguruza por su histórico triunfo en Wimbledon

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este sábado a la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza por la conquista del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, destacando su "imponente" tenis en la capital británica.
"Imponente Muguruza, campeona de Wimbledon que hace historia ganando su segundo Grand Slam. Felicidades", escribió el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter nada más terminar el partido. Muguruza venció a la estadounidense Venus Williams en dos sets (7-5 y 6-0).
Como ha recordado Rajoy, se trata del segundo 'grande' que logra Muguruza tras su victoria en Roland Garros en 2016. Por aquel entonces doblegó a la hermana de su víctima este sábado, Serena Williams. Además, Muguruza es el cuarto español que conquista Wimbledon tras Manolo Santana, Conchita Martínez y Rafa Nadal.