Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy recibe a Muguruza en La Moncloa y le felicita por "representar lo mejor del deporte español"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este viernes en La Moncloa a la tenista Garbiñe Muguruza, a la que ha querido felicitar por su reciente triunfo en Wimbledon y de la que ha alabado su "perseverancia y espíritu de superación".
"Un honor recibir hoy a Garbiñe Muguruza. La perseverancia y el espíritu de superación hacen de ella una de nuestras grandes deportistas. Representa lo mejor del deporte español y nos sentimos muy orgullosos de sus éxitos", transmitió Rajoy en su cuenta oficial de Twitter.
El pasado sábado, la hispano-venezolana conquistó su primer título en Wimbledon tras deshacerse en la final de Venus Williams. Era el segundo 'Grand Slam' en la carrera de Muguruza, que el año pasado reinó en Roland Garros.