Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polaca Radwanska y la británica Konta se disputarán el título en Sidney

La tenista polaca Agnieszka Radwanska y la británica Johanna Konta se disputarán este viernes el título del torneo de Sidney, puntuable para la WTA, después de derrotar en las semifinales con facilidad a la checa Barbora Strycova (6-1, 6-2) y a la canadiense Eugene Bouchard (6-2, 6-2), respectivamente.
Radwanska, segunda cabeza de serie y campeona de la cita en 2012, no dio opciones a Strycova, de la que se deshizo en hora y cuarto. La de Cracovia rompió los tres primeros servicios de su rival en el primer set para coger una cómoda ventaja y en el segundo se puso rápidamente 4-0 para atajar cualquier intento de reacción.
En la final se topará con Johanna Konta, sexta favorita en Sydney, ciudad donde nació, y que tampoco ofreció demasiados resquicios a Bouchard en un partido que sólo estuvo igualado al principio. El marcador señalaba 2-2 cuando la británica se hizo con siete juegos consecutivos para llevarse el primer parcial y encarrilar el segundo ante una rival que perdió el servicio en seis ocasiones.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Agnieszka Radwanska (POL/N.2) a Barbora Strycova (RCH) 6-1, 6-2.
Johanna Konta (GBR/N.6) a Eugene Bouchard (CAN) 6-2, 6-2.