Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Querrey conquista el torneo de Los Cabos, segundo título en México

El tenista estadounidense Sam Querrey, que en marzo conquistó el torneo de Acapulco, se ha impuesto al australiano Thanasi Kokkinakis (6-3, 3-6, 6-2) para adjudicarse la segunda edición del torneo de Los Cabos (México), de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra batida.
Querrey, número 24 del mundo y de 29 años, ganó el décimo torneo de su carrera después de que Kokkinakis sacara por la línea del fondo una devolución en el último juego del set definitivo.
En la segunda manga, Kokkinakis, número 454 del ranking, se vio muy seguro y venció con relativa facilidad a su contrincante, pero en el inicio del tercer parcial se vio ampliamente superado por Querrey, quien ganó cuatro juegos consecutivos.
"Este torneo llegó para quedarse, estoy seguro de que más jugadores van a venir", dijo Querrey tras recibir su trofeo y adjudicarse 250 puntos para la ATP. "Sam, merecías ganar, hiciste un magnífico trabajo. Voy a tratar de venir el próximo año", dijo Kokkinakis tras recibir su trofeo de finalista.
--RESULTADO.
Final.
Sam Querrey (USA/N.2) a Thanasi Kokkinakis (AUS) 6-3, 3-6, 6-2.