Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prandelli: "Lo de Parejo es una estupidez, me preocupa su imagen"

El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, calificó de "estupidez" el video en el que sale Dani Parejo en una discoteca junto a un aficionado y advirtió que lo que le "preocupa" es la imagen del centrocampista, cuya posible sanción se estudiará tras el partido copero de este miércoles ante el Leganés.
"En lo que se refiere a Dani no le he convocado para este partido y después del partido, con el club, lo estudiaremos debidamente", admitió Prandelli este martes en rueda de prensa.
El italiano aseguró que le parecía "bien" que el jugador se hubiese "disculpado" con la plantilla, la presidenta Lay Hoon y el técnico, y quiso quitar hierro al asunto. "Es una estupidez, una 'bambinata' (niñería)", aseveró.
"Estoy preocupado por su imagen no por lo que han publicado. El video se comenta solo, no debemos comentar una cosa tan pobre, mi preocupación es la imagen de Parejo, la imagen de Parejo como hombre que es el que voy a defender porque como jugador puede ser criticable, pero como hombre debe mantener siempre una dignidad", añadió Prandelli.
En este sentido, no aclaró si vería con buenos ojos una marcha en el mercado invernal del madrileño. "Son todos transferibles y el club lo sabe", zanjó. "Para mí lo importante es el partido de mañana para ver como reaccionamos y porque tenemos que hacer un gran partido porque tenemos un gran respeto por nuestros aficionados, trabajamos para ellos y deben ver un equipo fuerte, determinado y agresivo", afirmó.
Sobre su reunión con Peter Lim, el entrenador 'che' fue claro. "He dicho lo que debo decir después de dos meses al frente del equipo, que necesita cuatro jugadores para mejorar la plantilla. El club está al corriente e iniciará un nuevo proyecto técnico", se limitó a comentar sin admitir más preguntas al respecto.
"Cuando hay sintonía y buena comunicación entre los dueños, los técnicos y el director deportivo y hay una idea precisa y compartida, somos importante todos", agregó Prandelli sobre su papel en los posibles fichajes invernales, al tiempo que confirmó que ya ha facilitado la lista de transferibles pero que esta "nunca será pública".
El entrenador italiano reconoció que conoce al centrocampista serbio Maksimovic, pero que no sabe "nada" sobre si existen negociaciones con el jugador, y preguntado por Simone Zaza, recordó que Jesús García Pitarch, director deportivo, ya le quería antes. "E un jugador importante, que conocen todos, que tiene unas cualidades muy particulares y mucho carácter. No sé si han iniciado negociaciones, es un asunto de Suso no mío", sentenció.
"No me arrepiento de haber fichado por el Valencia porque me encantan los desafíos difíciles y este es más que difícil, no sé qué adjetivo ponerle, pero me estimula y me dan ganas de venir a Paterna todos los días. Si tengo que ser padre y técnico no me importa", aseguró Prandelli.