Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pliskova se impone ante Konjuh camino de su primera gran semifinal

La tenista checa Karolina Pliskova ha alcanzado las semifinales del US Open tras deshacerse en cuartos de la croata Ana Konjuh (6-2, 6-2) de forma imponente, consiguiendo así su mejor clasificación en un Grand Slam, donde se medirá a la ganadora del duelo de altura entre Serena Williams y Simona Halep.
Pliskova se llevó por delante a la joven Konjuh, de 18 años, que no tuvo opción alguna en un encuentro que se resolvió en menos de una hora. Sin apenas despeinarse, la checa arrolló a su rival sin conceder ni una sola bola de 'break', y es que la jugadora croata solamente fue capaz de ganar cinco puntos al resto.
De esta forma, la número 11 del ranking WTA superó una ronda que se le había resistido en su carrera, y es que nunca había superado los cuartos de final de un Grand Slam. Su próxima rival será dura de roer independientemente de cuál sea la ganadora de la eliminatoria que mide a Williams, número uno, y Halep, cinco del mundo.