Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Petra Kvitova se siente "bien" tras la operación en su mano izquierda

La tenista checa Petra Kvitova, dos veces ganadora de Wimbledon y actual número once del ranking de la WTA, se "siente bien" tras ser operada ayer martes de su mano izquierda, debido a las heridas sufridas por el ataque en su propia casa de un ladrón.
"Petra se siente bien después de la cirugía. Una revisión de rutina confirmó que la operación fue un éxito", dijo la portavoz Karel Tejkal en un correo electrónico.
La jugadora pasó por el quirófano este martes donde estuvo por espacio de casi cuatro horas. "Los doctores repararon los daños en los tendones de los cinco dedos de su mano izquierda y también en dos nervios", indicó la WTA en su página web.
Ahora, la número once del mundo llevará una protección en su mano, precisamente con la que juega, durante "seis u ocho semanas" y tampoco podrá "cargar peso durante tres meses", por lo que se perderá la primera parte de la temporada en el circuito femenino.