Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo español llega a Nueva Delhi para preparar la eliminatoria por el ascenso

El equipo español de Copa Davis ya se encuentra Nueva Delhi, donde a partir del viernes disputará ante el equipo de la India el 'play-off' de ascenso al Grupo Mundial.
Según informó la RFET, la expedición capitaneada por Conchita Martínez llegó al filo de las 9 de la mañana (hora local) tras aproximadamente diez horas de viaje.
La mayor parte del grupo viajó desde Barcelona, hasta donde se desplazó Rafael Nadal desde Mallorca, mientras que David Ferrer y Feliciano López lo hicieron desde Madrid. En Doha, punto de enlace hasta Nueva Delhi, se reunía todo el equipo, que incluye a Marc López y a Eduard Güell, que vuelve a ejercer de 'sparring' como en la eliminatoria de Rumanía.
Después de un breve descanso en el hotel, se produjo la primera toma de contacto con la pista dura del RK Khanna Tennis Stadium, con capacidad para 5.000 espectadores, donde los jugadores comprobaron el calor y la elevada humedad que ofrece Nueva Delhi.
Nadal se ejercitó junto a Ferrer, mientras que Feliciano López lo hizo con Marc López en simultáneo, dado que el complejo ofrece un segundo estadio anexo más pequeño, y un total de 12 pistas de juego. El equipo volverá a ejercitarse en la mañana del martes y por la tarde llevará a cabo la habitual rueda de prensa previa al sorteo del próximo jueves.