Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal volverá a las pistas en diciembre en Abu Dabi

El tenista español Rafa Nadal, número ocho del mundo, ha anunciado este lunes que regresará a las pistas el próximo 29 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi, después de perderse lo que resta de la temporada 2016.
"Estoy emocionado de anunciar que mi primer torneo en mi regreso será en Abu Dabi en el Mubadala World Tennis Championship en diciembre", confirmó el balear en su cuenta de la red social Twitter.
Junto a Nadal estarán también el nuevo número uno del mundo, el británico Andy Murray; el francés Jo-Wilfried Tsonga, el belga David Goffin y el checo Tomas Berdych.
El pasado 20 de octubre, el de Manacor afirmaba que no jugaría más en lo que queda de temporada. En este sentido, aseguraba que "no es ningún secreto" que llegó "muy justo" a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y que por tanto se perdería el torneo de Basilea y el de París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, incluyendo además el torneo de Maestros.