Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "Fue un partido muy completo"

El tenista español Rafa Nadal ha asegurado que ha realizado un partido "muy completo" para superar en semifinales del torneo de Acapulco (México), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura, al croata Marin Cilic (6-1, 6-2), y ha destacado que ha podido salvar "momentos complicados" con su saque.
"Empecé con mucha intensidad, él cometió algunos errores en el primer set. Para el segundo jugó un poco mejor, pero yo salvé los momentos complicados que tuve con mi servicio. Creo que puedo calificar este como un partido muy completo", señaló en declaraciones concedidas al torneo tras el partido en la pista del Estadio Pegaso.
Será la segunda final de la temporada para Nadal, después de enfrentarse al suizo Roger Federer en el Abierto de Australia. Además, podría proclamarse tricampeón en Acapulco -2005 y 2013- y colocarse como uno de los tres jugadores que han ganado el certamen más de dos veces (David Ferrer y Thomas Muster lo ganaron cuatro veces).