Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal jugará el dobles junto a Marc López

El tenista Rafa Nadal ha superado sus problemas estomacales y jugará este sábado junto a Marc López el partido de dobles de la fase de ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis frente a la India, que puede suponer el tercer y definitivo punto para la promoción de España.
La pareja que fuese campeona olímpica en Río se medirá, a partir de las 15.30 hora peninsular española, a la formada por Saketh Myneni y Leander Paes con el objetivo de rubricar el triunfo español en Nueva Delhi tras los puntos de Feliciano López y David Ferrer en la jornada del viernes.
En un principio, Feliciano era el elegido para ser compañero de Marc López; sin embargo, el toledano tuvo que suplir el viernes al balear en el primer partido de la eliminatoria, después de que este último evidenciase problemas físicos por una gastroenteritis.
Feliciano se impuso al Ramkumar Ramanathan (6-4, 6-4, 3-6, 6-1) el primer punto del 'play-off', y el alicantino David Ferrer puso el 2-0 después de ganar a Saketh Myneni (6-1, 6-2, 6-1).