Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "Tuve dos juegos difíciles con mi saque, eso fue todo"

El tenista español Rafa Nadal se vio de nuevo a buen nivel este viernes para alcanzar octavos de final del torneo de Wimbledon, después de superar al ruso Karen Khachanov en un partido que comenzó "fantástico" y que tuvo "dos juegos difíciles" para cerrar una nueva victoria sin ceder ningún set.
"El primer set y medio jugué fantástico, después un poco peor. Pero en términos generales fue un buen partido y estoy muy contento. Al inicio del tercer set tuve mis ocasiones. Debí haber logrado el 'break' pero no lo hice y tuve dos juegos difíciles con mi saque, eso fue todo", indicó.
Nadal, que avanzó a la segunda semana en el tercer 'Grand Slam' de la temporada, insistió en que afrontó bien esos momentos delicados, como la muerte súbita en la que decidió su victoria. "Creo que jugué bien en los momentos importantes. En la muerte súbita fui algo mejor que él. Siempre es mejor jugar con sol. Las condiciones se convierten en algo más secas y la pista más firme", apuntó.
Además, Nadal dio ya sus primeras impresiones sobre Gilles Muller, su rival por un puesto en cuartos de final. "Esta es su mejor superficie sin duda. Tiene una gran saque y volea. Es un rival duro y ha jugado mucho en hierba este año, pero en esta ronda no puedes esperar rivales fáciles. Veremos si soy capaz de seguir jugando bien", finalizó.