Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal causa baja por un gastroenteritis y le sustituirá Feliciano López

El tenista español Rafa Nadal sufre una gastroenteritis que le impedirá participar en la eliminatoria de Copa Davis de este fin de semana en la India, donde España se juega el ascenso al Grupo Mundial tras dos años de ausencia.
Nadal iba a jugar este viernes el primer partido de individuales frente a Ramkumar Ramanathan, pero en su lugar jugará Feliciano López. "Esta vez me toca abrir la eliminatoria. Vamos a por todas!", reaccionó el toledano en Twitter nada más confirmarse su participación.
Según la propia competición, el balear no está completamente descartado para el partido de individuales del domingo, siempre en función de cómo evolucione su indisposición.
En cualquier caso, el equipo entrenador por Conchita Martínez, liderado ahora por David Ferrer, sigue siendo favorito frente a un adversario cuyos jugadores de individuales están bastante abajo en el ranking mundial: Saketh Myneni (119) y el mencionado Ramanathan (203)