Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal ya se entrena en Mallorca para preparar Wimbledon

El tenista español Rafael Nadal ya está entrenándose en las pistas de hierba del Mallorca Open, donde se preparará durante toda la semana para Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada que disputará después de lograr su décimo título en Roland Garros.
Una semana después de conquistar ese décimo título de Roland Garros, Nadal ha vuelto a los entrenamientos para preparar su primera cita de la temporada en hierba, el prestigioso torneo de Wimbledon.
El de Manacor, ganador del 'grande' inglés en 2008 y 2010, renunció el año pasado por una lesión en su muñeca y con el objetivo de centrarse en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, este año se postula como uno de los jugadores a tener en cuenta y con el registro de que las dos veces que el balear no perdió ningún set en Roland Garros ganó Wimbledon.