Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "Era difícil imaginar un primer set así después de tanto tiempo sin competir"

El tenista español Rafa Nadal se ha confesado "emocionado" por su vuelta a la actividad en Abu Dabi después de varias semanas ausente y ha reconocido que le resultaba "difícil imaginar jugar un primer set así" ante Thomas Berdych (6-0, 6-4), sobre todo después de "tanto tiempo sin competir".
"Era difícil imaginar jugar un primer set así después de tanto tiempo sin competir, pero sucedió y lo disfruté mucho. Estoy emocionado de estar de vuelta en la competición y entrenando duro todos los días para mejorar", valoró Nadal tras su triunfo.
El balear analizó su juego y dijo que se notó "rápido para salvar bolas, con un gran ritmo y creando oportunidades con el golpe de derecha". "Ese es uno de mis principales objetivos al comienzo de esta temporada", dijo, antes de valorar a su próximo rival en el torneo, Milos Raonic.
"Ha mejorado mucho su juego de fondo y su servicio es increíble. Es un encuentro en el que tendré que jugar a mi mejor nivel y estar muy centrado en cada momento con mi saque. Ojalá pueda jugar un gran partido", deseó.