Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal y Djokovic inventan un nuevo deporte en su partido de exhibición en Milán

Nadalcuatro.com

Rafa Nadal y Novak Djokovic disputaron el partido que cerró el evento benéfico 'Djokovic and Friends'. El serbio se llevó la victoria por un doble 6-4 en un partido en el que ambos inventaron un nuevo deporte que podría denominarse 'fut tenis'.

Rafa Nadal y Novak Djokovic jugaron un partido de exhibición para cerrar el evento 'Djokovic and Friends' en Milán. El serbio ganó por un ajustado 6-4, 6-4 aunque lo mejor fueron momentos como éste en el que ambos tenistas se inventaron un nuevo deporte, el 'fut tenis'.
En mitad del peloteo Nadal no dudó en utilizar su cabeza para devolver la pelota a lo que Djokovic respondió con el pie. Rafa intentó ganar el punto con una especie de volea desde el suelo que se quedó en su campo y le hizo perder. Una jugada muy aplaudida por los más de 10.000 espectadores que acudieron al encuentro.
'Djokovic and Friends' es un evento organizado por la Fundación del tenista serbio con la misión de que cada niño tenga el mejor inicio de su vida social para que puedan alcanzar sus sueños.