Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal puede con Dimitrov en cinco sets y peleará con Federer por el título en Australia

El tenista español Rafa Nadal peleará por su decimoquinto 'grande' después de lograr este viernes su pase a la final del Abierto de Australia, tras imponerse en su semifinal al búlgaro Grigor Dimitrov en cinco sets (6-3, 5-7, 7-6, 6-7, 6-4).
El balear volverá a estar en la lucha por un gran título tres años después de la última vez, en Roland Garros en 2014, tras sacar adelante un apasionante encuentro de casi cinco horas de duración ante un rival que, salvo en el primer parcial, ha ofrecido un gran nivel.
Ahora, el jugador manacorí buscará, en su cuarta final en Melbourne, su tercer trofeo en el 'grande' australiano en una 'soñada' final con el suizo Roger Federer, al que ya batió en la de 2009.